¡Hola, flor! Como ya habrás visto, he estado bastante ausente de redes estas ultimas semanas. Ello se debe a que el martes pasado tuve el tercer ejercicio de mi oposición, lo que me llevó a renunciar a descansar el fin de semana pasado y a otros sacrificios semejantes a los que me tienen acostumbrada estos últimos meses. Entre esos sacrificios está, como bien sabes, el subir capítulos con la periodicidad de siempre.
A pesar de que tuve el examen hace unos días y realmente he tenido tiempo para escribir, el esfuerzo de las últimas semanas, sumado al momento en el que nos encontramos con la novela, me aconseja que me tome un pequeño descanso para descansar, reponer fuerzas, y volver a escribir con la tranquilidad y la inspiración de siempre. Debo admitir que tanto estudio me ha pasado factura, y no quiero que Sabrae lo pague precisamente en un momento tan trascendental. Por eso, he decidido tomarme unos mas que merecidos diítas libres para recargar pilas; después de todo, ¡Saab y yo vamos a embarcarnos en una aventura inmensa, y debemos prepararnos!Por ello, y salvo que me pique el gusanillo antes (tengo muchas notas nuevas que ordenar, mi tarea mas tediosa), te pido paciencia hasta el siguiente 23, en el que ya espero estar descansada del todo, un poco mas morena y un poco en mejor forma, para volver a esta divertidísima pero exigente maratón que es escribir.
¡Gracias por tu paciencia, y nos vemos el mes que viene, salvo novedades!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤